Página de inicio

Subir al menú de navegación local

Contenido

Begoña Munarriz

Soy Diplomada en Trabajo social por la Universidad Pública de Navarra y Licenciada en Ciencias del Trabajo por la Universitat Oberta de Catalunya. También me he formado en mediación familiar (Escuela Vasco Navarra de Terapia Familiar), PNL (Instituto de Potencial Humano), coaching co-activo (The Coaches Training Institute), inteligencia emocional (Co-crear), sexualidad (Sociedad Sexológica de Madrid), Reiki (Fundación Sauce)… porque creo que cada herramienta, método o corriente aporta visiones, maneras de hacer y de trabajar o recursos diferentes, a su vez complementarios y enriquecedores, encaminados todos ellos al crecimiento y desarrollo personal.

He trabajado en investigación social (IPES, Universidad Pública de Navarra) y servicios sociales (Ayuntamiento de Pamplona). Actualmente, me dedico a la mediación y al coaching de vida.

Cada faceta profesional me ha permitido conocer diferentes aspectos de la realidad, de las relaciones interpersonales, desenvolverme en distintos contextos de vida… siempre desde un profundo respeto y admiración por cada cliente, y con el convencimiento de que toda persona tiene en sí los recursos suficientes para afrontar su vida y sus circunstancias. En todo caso, solo puede necesitar una pequeña ayuda para fortalecerlos.
volver

Pie de página - Menú secundario de navegación
Subir al menú de navegación local


Trafalgar 24 · 28010 Madrid

Teléfono 620 262 879